miércoles, 22 de julio de 2009

Compras segunda mano!

No suelo poner las compras que hago porque como suelo comprar algunas de las novedades del mes que ya están reseñadas en multitud de blogs pues me parece refreír lo mismo una y otra vez... pero hoy han sido especiales!!! Me gusta visitar las tiendas de segunda mano, sobre todo en tiempos de crisis que la gente vende muchas pertenencias para ganarse unos dinerillos. Entre ellas manga, hoy me he encontrado una sorprendente cantidad de tomos donde normalmente hay solo unos pocos tomos sueltos de series de mangaline. Solo llevaba 20 euros en el bolsillo, y necesitaba guardarme uno para el bus. Y esta ha sido mi elección:

Battle Royale #1 y #2. de Koushun Takami y Masayuki Taguchi publicado por Ivrea
precio original: 8,50 cada uno
precio 2ª mano 4 euros cada uno

Tenía ganas de comprarmelo y qué mejor manera de empezar la serie que ésta?! La película me marcó mucho, hasta el punto de pensar en cada excursión que tendría que matarlos a todos. Jajaja. Aunque por suerte nunca tuve que hacerlo. Me lo había leído de prestado y ahora ya lo empecé, voy a ir con calma con ella pero algun dia la terminare! Muajajajaja.



Del cielo al infierno #1 de Oh! Great publicado por norma.
Precio originial 8 euros
precio 2ª mano 3,50 euros

Cuando la vi no pude resistirme, el dibujo de este hombre me parece buenísimo, estaba haciendo Air Gear, la tenía pausada hasta que la cierren para no quedarme a medias. Esta compartirá el mismo destino, porque no soportaría la aperiodicidad :___( Pero ya tengo el primer tomo de barato para cuando me la quiera comprar.

Hellsing #1 de Kohta Kirano publicado por Norma.
Precio original 9 euros
Precio 2ª mano 3,50 euros.

Fué el primer anime que calló en mis manos, y aunque no me había impresionado demasiado al verlo en la tienda no pude evitar comprarlo, lo empecé a leer en el bus y el primer capítulo me ha encantado, el dibujo es super chulo. *o*
Tengo entendido que va a terminar en breves no? Alguien sabe algo con certeza!? En cuanto termine la continuaré.




Y la joyita que no me explico cómo podía estar allí y a ese precio:
Soten no ken(蒼天の拳) de Buronson(guionista) y Tetsuo Hara(ilustrador) la secuela de El puño de la escuela del norte. En japonés claro, de la editorial Bunch comics. el precio original son 550 yenes, pero con el rollo del transporte y demás el valor sería muchísimo más alto... Pues a mi me costó 3,50 euros. No pude dejarlo escapar!! además está intacto, viene con un folleto de la editorial con sus novedades, y hasta el ticket de compra! De verdad que no me lo puedo creer. Que FELICIDAAAAAAD!!! El dibujo es impresionante! estoy orgulloso de mí mismo ^^




Todos están impecables, parecen nuevos. En total me gasté 18,50 euros. No me arrepiento de nada!

1 comentario:

  1. Que buenas compras, y es que es una gozada comprar de segunda mano la verdad. Battle Royale también me marcó y en los momentos en que mi mente se ausentaba en clase, pensaba en los posibles aliados y los posibles flancos para quedar el único xD. Te tengo agregado a mi blog personal: http://feelthefantasy.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar