lunes, 13 de julio de 2009

Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Un chico del que siempre abusan porque es un flojucho y está harto, quiere hacerse fuerte para que le tomen en serio, y para proteger a su nueva mejor tetuda... digo amiga. Un argumento de lo más típico, lo sé; pero ha conseguido engancharme como hace mucho que no me engancha nada.

La razón de que esté tan loco por este anime es por sus personajes secundarios, los entrenadores de Kenichi. Está el Tailandés que le enseña Muay Thai pero que no entiende demasiado bien lo que es entrenar, y siempre acaba excitándose sobremanera y casi matando al protagonista; el filósofo que creo que hace jujitsu(?) que lo único que hace es entrenarle de una manera un tanto especial sus músculos; el enano pervertido que solo le enseña cómo meter mano a las mujeres; la friki de las armas y super asesina. El abuelo de su tetuda que poco salió de momento. Y el mejor, el karateka que se va de duro pero es un sentimental. Lo más chulo es que la relación que éste y el tailandés tiene es tan B-Love!!! Yo creo que tienen rollo...

¿La verdad? Si, lo que me ha enganchado fué la relación entre estos dos, a ver cómo sigue aunque me parece que nada de nada porque es un shonen con todas las letras. Y no encuentro nada de yaoi

No hay comentarios:

Publicar un comentario