viernes, 3 de julio de 2009

Moda Japonesa: Los Bagelheads


Que los Japoneses van treinta o cuarenta pasos por delante del resto del mundo en lo que a moda se refiere lo sabemos todos. Que los diseñadores se basan en el 80% de los casos en lo que se ve por las calles de Akihabara tambien. (Qué sería de los leggins si a las japonesas no se les ocurriese cortar medias...) A menudo sus innovaciones nos parecen horribles, pero al final acabamos por aceptarlas en el resto del mundo cuando se ponen de moda.

El caso que nos ocupa es de la modificación corporal, al principio fueron los tatuajes, luego los piercings; aunque menos corrientes, las escarificaciones... El nuevo invento en Japón es el Bagel head, consiste en introducir una solución salina bajo la piel, que es moldeable; para crear protuberancias y deformidades. Parece ser que la sustancia es absorvida en 24 horas.

No sé hasta que punto será bueno para el cuerpo, pero me parece que el resultado es bastante atractivo. Y creo que tiene posibilidades, si se perfecciona y se empieza a hacer más famoso. De primeras puede parecer horrible, en el caso de estos tipos es muy exagerado los que se hacen, pero, quien sabe? Igual un detallito pequeñito en alguna zona pudiera quedar bien. Hasta hace un año el septum no le gustaba a nadie y ahora es el piercing más moderno...

A mi de primeras no me ofrece confianza para hacermelo, pero afilarme un poco la zona de las cejas para hacerme la cara más angular me molaría bastante; obviamente no me haría un Quasimodo como el hombre calvo ese. jaja

Si solo dura 24 horas puede que encontremos un gran recurso para el cosplay en Japón. Aunque a España dudo que llegue antes de 30 años...

7 comentarios:

  1. me parece tenas pero como dice al fin alcabo siempre se termina aceptando y siendo parte de la vida cotidiana

    ResponderEliminar
  2. obviamente no me haría un Quasimodo como el hombre calvo ese

    XDXD

    te quiero XD

    ResponderEliminar
  3. A S C O ! !, Feo, Horrible, horroroso, horripilante, repugnante, repulsivo, espantoso, awful, hideous, horrid, frightful, ghastly, gruesome, nasty, shocking, dire, grim, foul, evil, lousy, vile, dread, wicked, direful, hellish, dirty, stinking, lurid, moldy, revolting, ugly, crappy, noisome, beastly, mucky, esa moda o locura jamas tendra exito entre la gente normal y equilibrada, HE DICHO

    ResponderEliminar
  4. Los tipos de la foto dan un miedo :S

    ResponderEliminar
  5. son personas que creen ser inferiores, y poco importantes, acomplejados..por eso buscan llamar la atencion del resto,

    ResponderEliminar
  6. HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. te voy a implantar una poya en la frente

    ResponderEliminar