jueves, 16 de julio de 2009

temazos adOry: 2NE1

Mi forma de funcionar me impulsa a rallar con la misma canción hasta que encuentro otra que me gusta lo mismo o más. Ayer encontré al grupo koreano 2NE1, que hizo que me olvidase ipso facto de las Danity Kane y los inéditos de lady gaga.

Con 2NE1 nos enfrentamos otra vez al estereotipo de Girl Band juvenil. ¿Qué le voy a hacer? Me encanta!!! Ya no solo su música pegadiza, sus videoclips son monísimos, ellas bailan super bien, rizan el rizo en moda, hasta el punto de que me han inspirado un monton de modelitos. Jajajaja.

No voy a rayar hablando de ellas, lo mejor es que veais sus videoclips y actuaciones y juzgueis vosotros mismos, la información es muy fácil de encontrar hay un blog que desde este momento está en mis enlaces con todas las últimas novedades. Solo decir que mi abslutamente favorita es Minzy, la de pelo cortito. Que es la que mejor baila y la que más actitud tiene.

Os dejo con su videoclip Fire! hay dos versiones, una street y otra space. Pongo la espacial porque en el tuenti puse la otra.

1 comentario:

  1. Las 2NE1 molan. Hay un grupo nuevo que salió, tambien de un estilo parecido, las 4Minute. Tienes que escuchar su single Hot Issue.

    Y también están triunfando las Wonder Girls, con su single Nobody. Ahora estan en los EE.UU. de teloneras de los JOnas Brothers (¬¬').

    Y ya te dejo de mis recomendaciones coreanas :P
    Sigue rayando la canción, porque mola mucho. Yo ya tengo el miniAlbum y mola.

    ResponderEliminar