sábado, 1 de agosto de 2009

La B's Log #2 hace acto de aparición!


Por fiiin!!! :D
Si bien antes de ayer no la tenían, por perseverar y volver aller allí estaba, con su plasticosa, tan brillante, resaltando entre la multitud...
De momento aller me leí Witchcraft 109, y bueno, la cosa avanza jijii Oz es un pervetido (L)
No leí nada más porque llegué a las 2 de la madrugada ayer y no estaba en condiciones fisicas de leer demasiado... xD A parte de que tengo que volverme a leer los primeros capítulos que sino no hay quien se entere de nada... Tanto mezcladillo...
La foto es horrible, me acabo de levantar y sin ducharme ni nada, doy bastante asco por eso me he censurado xDDD A parte mis ojeras de "me han despertado mis abuelos con el volumen de la tele..." son totales.
Me voy a leer Togainu no chi ^¬^

2 comentarios:

  1. Que suerte que ya la tengas en tus manos,ultimamente he estado haciendo visitas al norma para comprarla pero no estaba.Al final no me queda otra que comprarla la semana que viene.

    ResponderEliminar
  2. Pos yo las leo por el orden en que vienen, no me importa cual sea, es que si no luego a lo mejor me salto una^^
    jaja, mola la imagen xdd

    ResponderEliminar