jueves, 13 de agosto de 2009

De Lady gagas, shimi shimis y Elvis Crespo.

Ayer estaba convocada una manifestación en Coruña por el cartel del festival musical Noroeste pop-rock, al que después de grupos como Status Quo o The Cure este año han decidido emplear el dinero en Raphael y el Consorcio, muy pop-rock todo... Y en previsión de que el año que viene los elegidos sean Falete e Isabel Pantoja, decidimos manifestarnos unos cuantos valientes, el mayor incentivo era que se podía ir disfrazados, y como a mi no hay cosa que mas me excite que eso para allá que me fuí. Con dos motivos de peso para hacerlo. Mi disfraz elegido "Lady gaga" que no dejó a nadie indiferente independientemente de que yo no me parezco en nada a ella. Bueno sí, en que ambos tenemos genitales masculinos y mucho talento. XDDD

Aquí el video con mi entrada triunfaal!


La verdad es que fué super divertido, y nos hagan caso o no, mereció la pena. Si no nos hacen caso me empezaré a preparar el traje de Marilyn manson para el año que viene!!! Jejeje.

Después, la maquilladora especial (Marisoni) de Lady Gaga y yo nos fuimos a tomar un algo con ritmos orientales y a quitarme los zancos que como dueleen!! Por el camino la gente no sabía si mirarme porque iba disfrazado o apartar la vista porque era un travesti cutre... Fué gracioso ya que la mayoría de personas no se enteraron de que había un evento de tal magnitud. -.-U

La marisoni me estuvo enseñando danza del vientre, algo que se me da relamente mal, tengo que soltarme... jajajaja Pero ahora quiero aprender. Ya veremos como sigue esto. De momento ya me enteré de que la Shakira es una paria en el mundillo de la danza del vientre... Jejejeje (Después de escuchar "La Loba" no lo dudaba....)

Luego nos fuimos a cenar unas tapas y estuvimos recordando al fantástico Elvis Crespo, qué será de él??? La última noticia que descubrimos hoy es que le pillaron haciendose una manola en el avión y desde entonces le perdí el rastro. Os dejo con uno de sus exitazos con su gloriosa frase "Bésame en la cosa". xDDD

2 comentarios:

  1. Estás guapísimo de Lady Gaga xD la amo a esta mujer

    ResponderEliminar
  2. Cuando vuelva a haber un evento así AVISA!!! que yo no me enteré!!!Y me encantaría ir disfrazada!!

    Me encantaste de Lady Gaga!!!jajajaja

    ResponderEliminar