sábado, 15 de agosto de 2009

La TDT de pago.

En esta época de pura mierda televisiva, en la que lo único que se ha ganado mi interés es la reposición de Sensación de vivir y la siempre socorrida Will y Grace a cualquier horario; resulta que los canales de TDT han sido autorizados a cobrar por la mierda que emiten con la excusa de que no tienen dinero para emitir nada decente. Y argumentan que la programación dará un cambio brusco en cuanto sus ingresos crezcan.

A esto yo les digo: Muy señores míos, cobrar por su telebasura me parece un insulto, su vía de la incultura con programas de la magnitud de "Sálvame", "Adivina quien gana esta noche" o "Vaya par" ha tocado fondo. Si ya no miro la programación en el periódico porque me parece vomitiva, ni de coña pienso pagaros ni un euro. Entre otras cosas porque mi duda acerca de si realmente mejorará su calildad son demasiado grandes. ¿Me mantendreis toda la noche despierto viendo series y películas decentes? ¿Pondreis anime? ¿Dejareis de lado los programas de llamame y dime un nombre de chico o busca las diferencias? ¿Me facilitareis la versión original subtitulada de todos vuestros contenidos? ¿habrá espacio para la cultura o me hareis pagar por saber qué hace la Pantoja? Si me ofreceis television de calidad os pagaré, pero paso de emplear mis pobres ingresos en la bazofia que me vais a tratar de vender. Lo siento.


2 comentarios: