lunes, 25 de mayo de 2009

Compras 21-05-09

La semana pasada había decidido que no gastaría nada en comics. Que tenía que ahorrar para ahora que viene todo lo gordo... Pero no pude evitarlo, fué ver el pack de los cuatro tomos de "Los caballeros del mundo Mon" a 10,50 euros y no pude evitar traérmelo a casa.

De momento me leí el primero y está bastante mejor que el anime(que lo veía de pequeño y me encantaba, aunque no entendía el argumento...) Que con tanta entrega de trabajos no me queda tiempo ni para leer... U.u

La historia es que Hay un mundo paralelo que es el mundo MON, y MONdo y Rokna van con el padre de Rokna que comparte profesión con Ana Obregón a investigar; descubren que hay unos MONstruos objetos y que si los reúnen todos podrán unir el digimundo, digo el mundo MON con el de los humanos. Pero unos malos carismáticos se lo harán todavía más fácil. Un esmirriado conde de nosequé de tendencia sodomita, una mujer que goza de los placeres de la tijera lésbica; y una mujer un poco lenta de reflejos con unos pechos completamente deformes.

Resumiendo, que si la viste de pequeño puede que te traiga buenos recuerdos, pero sino, solo te parecerá otra más de las series con MON en el nombre... Pero por 10 leuros qué le pides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario