viernes, 29 de mayo de 2009

Basado en Yukio Misima: "Confesiones de una máscara."

Esto no es más que un texto compuesto con mis conclusiones tras leer la obra de Mishima "Confesiones de una máscara" que recomiendo fervientemente.

Llevaba tiempo pensándolo, quiero morir; pero no una muerte normal, quiero ser un héroe, hacerlo por algún motivo y que éste salga en los periódicos. También tiene que ser algo sexy, que la foto del periódico sea arte, que llegue a excitar a alguien... no sé... quiero hacer historia.Pero, a falta de buenas ideas al final siempre acabo por no hacer nada más que divagar. Sé que nunca me atreveré a hacer ninguna cosa así, que en el momento me echaré atrás. Además, cuando luego pienso en los titulares me asalta la vergüenza, "adolescente inconforme se ahorca en su piso de estudiante porque le tocó mesa electoral en las elecciones Europeas" ridículo...

Pero tampoco consigo encontrarme a mí mismo, no sé por qué; no me gusto, no me gusta ser como soy, y aunque quiera cambiar no soy capaz. Auyento mis pensamientos impuros, los alejo de mí hasta que consigo engañarme pensando que no forman parte de mi ser...

Luego despierto y descubro que todos mis desvaríos no me llevan a ninguna parte y vuelvo a dormir y a soñar con mi ciudad secreta custodiada por el bufón de la llave. De la que algún día os hablaré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario