sábado, 10 de octubre de 2009

Mision 1.1: Los libros de Bantorra.

Si hay algo de lo que puedo pecar, es de que cuando no me entero de algo me da sueño y me parece un coñazo. Este es el caso, algo más de 20 minutos en los que no me he enterado de nada... Unos tipos que hacen magia, un barco con personas medio zombis que se vuelven aun mas zombies al decir un nombre, y uno que sale al principio diciendo que tiene que explotar noseque cosa. No sé cuantos capítulos tendrá, pero tiene toda la pinta de ser de estos animes que no tienen ningún sentido hasta que lo terminasm y a veces ni así te enteras... Y luego esa biblioteca con lápidas-libro que yo en la vida diria que son libros si no fuera por el título.

Le pongo de nota dos outdOrys. lo que equivaldría a -2 sobre 10.(al capítulo 1, luego igual mejora vete tu a saber)

Mención a parte merece el opening, ya el grupo interprete, ALI project, es uno de los que más repugnancia me da. Sus canciones son todas iguales, con giros solo aptos para bailarines de punp it up y ddr. Les falta la cabra y serían 100% el camela japones.
Fijaos en la base rítmica, podría ser perfectamente de una cancion de ALI Project. xD


miércoles, 7 de octubre de 2009

mision 1: Anime otoño

Me he propuesto ver todos los estrenos de anime de este otoño y dar mi opinion siempre subjetiva. En principio todos los capítulos uno de todas las series que fansubeen. Haya visto o no la primera temporada, si me gusta la vere tambien.

Y obviamente las que me gusten las seguiré, el resto que se preparen para ser completamente desvirtuadas por mi. Muajaja.

Abrimos apuestas para ver si me volveré loco, si cojere conjuntivitis... o si me empezaran a excitar los pechos de la anime girls (eso seria muuuy raro)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pregunta adOry sobre Liar Game

Estaba yo viendo el dorama de Liar Game tan tranquilo cuando de repente me pregunté qué clase de problema tiene la pobre Erika Toda con la asociación de Lesbianas Gays y Transexuales(LGT)

Solo me queda seguir viendo a ver qué pasa... xDDDD

sábado, 29 de agosto de 2009

Sesion de cine

Estos días, con tanto tiempo libre y con el mal tiempo que hizo(Hoy por fin reluce el sol) y con las películas tan apetecibles que había no pude resistirlo y para allá que me fuí.

La primera película que ví fué Anticristo de Lars Von Trier.
En un primer momento todo el mundo puede pensar que es una película de miedo, por el título; pero creo que es necesario informarse un poquito de lo que se va a ver antes de pagar casi 7 euros. Yo sabía perfectamente lo que me iba a encontrar; conocía los puntos fuertes de Lars y sabía que todos los grupitos de chonis adolescentes se iban a llevar una decepción. Ilusas, al poco tiempo de empezar la película salieron de la sala porque no les gustaba lo que veían. Jajajaj. No me reí en su cara de milagro, ya me pasó lo mismo con Bruno...

A lo que iba, el argumento. La película trata sobre como un hombre trata de ayudar a que su mujer se cure psicológicamente de la ansiedad que le provocó la muerte de su hijo. Pero abrirá una caja de pandora que llevará su pareja a la ruina. El film es completamente surrealista, no hay que intentar entenderlo, solamente disfrutarlo. Es arte en estado puro. Con alguna escena de lo más Gore, sexo muy explícito y un zorro que habla.

A mi me encantó, desgraciadamente no puedo decir lo mismo de mi hermana y mi madre, que se aburrieron como ostras.

Ayer se estrenó la nueva película de Isabel Coixet: El mapa de los sonidos de Tokyo.

Para esta película si que creo conveniente no saber nada acerca del argumento. Porque es lo peor de la película, y es tan simple y predecible que si ya lo sabes de antes no la disfrutarás demasiado.

Por lo demás es una película preciosamente llevada, los planos, las escenas, son deliciosas. El sonido es absolutamente embriagador... Sería una película perfecta si Isabel Coixet se hubiera olvidado del argumento y se hubiera dedicado simplemente a que las cosas pasasen.

Se queda un poco a medias... es una lástima porque podría ser una película impresionante.

viernes, 21 de agosto de 2009

Te lo cuento: Zetsuai 1989

Resulta que tras mucho buscarlo porque estaba descatalogado lo encontré misteriosamente en una tienda de segunda mano. Entero y a un precio impresionantemente bajo para ser una rareza. Esto ya fué hace mucho, antes incluso de haber abierto el blog, pero cuando lo empecé a leer me pareció super típico y no consiguió engancharme.

Ahora, con la redistribución de Bronze, volví a darle otra oportunidad para ver si la continuaba, ya que tenía hasta el 4 de esta secuela. Me acabo de terminar los 5 tomos que componen la primera parte, y esta vez si que me gustaron.

La historia es bastante típica, un cantante (Koji Nanjo) super exitoso recuerda a una chica de la que está enamorado desde hace años, el problema viene cuando descubre que es un hombre( Takuto Izumi). Por mucho que lo intente no es capaz de cambiar sus sentimientos por él.

Takuto tiene un pasado trágico que la prensa sacará a la luz cuando descubren el acercamiento entre estos dos. Y un corazón de piedra, que Koji tratará desesperadamente de conquistar.

Lo mejor son algunas pinceladas en la relación de estos dos, como el capítulo en que se habla de confianza, que recientemente he vivido en mis propias carnes y al leerlo me pareció el destino o algo asi.

Lo peor, que la historia no tiene ni pies ni cabeza, está mal llevada, el dibujo no es demasiado bueno por no decir malo; incluso al final la autora se disculpa porque se le fué de las manos y no le gusta el resultado ni a ella. Y algo que odio, las historias cortas que no tienen nada que ver metidas para engordar el tomo. Que te desconcentran de la trama, y aún por encima son malísimas.

En resumen, no te mates a conseguirlo, no merece la pena, la voy a continuar pero por un motivo muy personal que es que me siento identificado en algunos aspectos; pero ni de coña lo recomiendo, porque dudo mucho que os guste. El plus viene dado porque me hacía mucha ilusión conseguirlo y me costó mogollón. A mí sí que me gustó independientemente de todos los contras, pero admito que no es un buen manga.

A ver cómo sigue con Bronze, me voy a poner a ello^^