sábado, 10 de octubre de 2009

Mision 1.1: Los libros de Bantorra.

Si hay algo de lo que puedo pecar, es de que cuando no me entero de algo me da sueño y me parece un coñazo. Este es el caso, algo más de 20 minutos en los que no me he enterado de nada... Unos tipos que hacen magia, un barco con personas medio zombis que se vuelven aun mas zombies al decir un nombre, y uno que sale al principio diciendo que tiene que explotar noseque cosa. No sé cuantos capítulos tendrá, pero tiene toda la pinta de ser de estos animes que no tienen ningún sentido hasta que lo terminasm y a veces ni así te enteras... Y luego esa biblioteca con lápidas-libro que yo en la vida diria que son libros si no fuera por el título.

Le pongo de nota dos outdOrys. lo que equivaldría a -2 sobre 10.(al capítulo 1, luego igual mejora vete tu a saber)

Mención a parte merece el opening, ya el grupo interprete, ALI project, es uno de los que más repugnancia me da. Sus canciones son todas iguales, con giros solo aptos para bailarines de punp it up y ddr. Les falta la cabra y serían 100% el camela japones.
Fijaos en la base rítmica, podría ser perfectamente de una cancion de ALI Project. xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario