sábado, 10 de octubre de 2009

Mision 1.2 : Inuyasha kantetsu-hen

Teniendo en cuenta mi enorme odio hacia Rumiko Takahashi (por un conjunto de factores que seguro coinciden con muchos de los que teneis en mente y no mencionaré por el momento) es completamente lógico que me haya partido la caja viendo este capítulo. De inu-yasha solo vi algunos capítulos en Localia, sueltos sin orden; y me leí un par de tomos para poder criticarlo a gusto y con pruebas fehacientes.

En este capítulo se reencuentran todos en el pozo, Inu-yaha estava con Kagome en su mundo porque ella está haciendo examenes o algo así. Cada uno lleva un fragmento de la esfera esa en su ropa y son poderosos... xD Hay varias luchas, traiciones... Y lo mejor es que aunque no hayas visto los 758 episodios de la primera temporada ¡¡te enteras de todo igualmente!! Este inuyasha es un puntazo xD...


La primera temporada tiene 10 outdOrys, la peor nota existente; pero como esta le va a dar "un final" pues le quito un par de ellos y la dejo solo en -8. Pero me sigue pareciendo una caquita fría.

Me voy a ver Scream 3 que acaba de empezar en cuatro!

P.D. Lo admito, estoy en reposo absoluto por una lesión, por eso me puse a hacer tanto montaje photoshopero. Pero me encanta hacerlos, asique no perderé la costumbre. A ver si esto empieza a coger un poco de forma y audiencia que esto es super triste. xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario