domingo, 21 de junio de 2009

"Nowhere" de Gregg Araki



Tras una fantástica visita al museo Reina Sofía, que disfruté como un enano; mi sorpresa fué mayúscula al encontrarme dos películas que creía inéditas del marabilloso Gregg Araki en su tienda de souvenirs.

La primera de ellas, que ví nada más llegar a casa, a pesar del cansancio del viaje; fué Nowhere, que me gustó aún más que Misterious Skin, mi película hasta entonces favorita; del mismo director. Y que paso a comentar a grandes rasgos para no hacer spoilers.

Recuerda la última vez que te pasaste con el alcohol o las drogas, ese momento de desconcierto en el que estás perdido, te vuelves loco y sientes como la realidad se mezcla con tu subconsciente. Esa misma sensación es la que tienes al ver esta obra de arte, no sabes qué pasa, pero tampoco te importa, solo te relajas, disfrutas y qué más dá lo que les pase a esos tipos con dudas sexuales que cuando están colocados ven un alienígena pululando por la ciudad.

Mi amado Gregg Araki la definió como "Sensación de vivir tras tomar ácido", y creo que no hay mejor definición.

Recomendada 100º%

No hay comentarios:

Publicar un comentario