sábado, 18 de abril de 2009

Souvenires

La semana pasada fué bastante alegre, las dos chicas "adOry internacionales" volvieron de sus respectivos viajes; la "adOry pokera" regresó de su intercambio en Paris, y la "adOry superhot" lo hizo de su odisea japonesa. Claro está, con muchos souvernirses para mí.


Artbook de Nitro+Chiral "Sweet Pool"
Imágenes preciosas, bocetos, coloreados... Creo que es de un videojuego yaoi pero tampoco confieis 100% en mi palabra que no estoy seguro... ^^U

CARAMELOS!!!


Una figurita enorme(bueno, bastante grande...) de una china extraña a la cual no sabría identificar...




El primer tomo de Doraemon, es tan sumamente adorable... Y nobita da tanta grima~





La joya de la corona, un tomo de historias cortas, yaoi muy explicito, muajaja. "Animal play" de BENNY'S; que no tiene demasiado argumento pero es muy sexy.


Una carpeta de unos maromos japoneses cachondos... a los cuales no conozco pero parecen de Jhony's enterteinment por lo menos. Mi novio es el penúltimo, y el de Wairia creo que el segundo... xDDD


Un imán del museo de arte Ghibli, es taaan rico...
(L)


El primer tomo de Dragon Ball ultimate edition en Japonés, que lo comparé con el español y son prácticamente iguales, excepto una página de plástico finito que es adorable.

Gashapon de Goku y Kakashi


Y bueno, faltan otras tantas cosillas, pero el tiempo apremia y tengo que ir a sacar fotos por el monte adelante... U.u
~~~~~~
Antes de que algún aguililla que yo me sé diga nada :P
Estoy en casa de mi padre pasando el fin de semana, aquí no tengo más que su pc del año 10 a.C. en el cual ni siquiera funciona el photoshop, pero como me aburro hice la primera entrada, que ya tengo más ideas para las siguientes. Cuando tenga acceso a algún programa de edición más moderno que el paint tunearé esto un poco. De momento le puse musiqueo.

3 comentarios:

  1. jajajajaja Ya me imaginaba yo q a ti te ivan todas estas cosas... jajaja
    ¡¡Eso de explicito no tiene nada!! No sabes tu los placeres de la vida real que te pierdes... jeje aissss, a disfrutar de tus regalos, ojala yo tuviera amigas q viajaran a japon para q me trajeran cosas de esas jajaja

    ResponderEliminar
  2. PD: me encantan The Veronicas!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Para hecharte unas risas te pones a mirar los dibujos de un manga q dos hombres practican sexo y uno le mete el dedo por el ano a otro?
    Joder q humor, a mi eso me produce muchas cosas, que podrian resultar placenteras o no, pero ninguna de ellas es risa precisamente...
    Veo q sigues en tu linea de sentirte ofendido... si prefieres no te comento mas y ya esta...

    ResponderEliminar